5 razones para regalar botellas personalizadas

¿Está buscando un regalo de Navidad personal para sus empleados? ¿O busca un agradecimiento impreso individualmente para sus mejores clientes y socios?
Hemos recopilado 5 razones por las que las botellas de vidrio personalizadas son exactamente el regalo que estás buscando

1. Los obsequios de alta calidad aumentan la satisfacción y la motivación.

Nos encontramos en una época de crecientes desafíos e incertidumbre. Por eso es importante ahora como empresa expresar nuestro propio aprecio y gratitud.

Un estudio de Statista muestralibre y base de datos de telefonos celulares  aportan beneficios a largo plazo a la persona que recibe el regalo. Esto también es fantástico para la imagen de su empresa, ya que con su diseño se transmiten valores sostenibles al mundo exterior.

Nuestras botellas de cristal

CARRY, producidas en Alemania, se caracterizan por su elegancia atemporal. Utilizamos vidrio reciclado de alta calidad, que mantiene su calidad y contribuye así a una larga vida útil de las botellas.

Agua para la salud y la concentración.jpg__PID:087c94e7-ff87-4f90-a5bb-9a4ff0eecbfc
2. Beber agua favorece la salud y la concentración
¿Notas a menudo al final del día número de teléfono italiano que no has bebido lo suficiente? La ingesta adecuada de líquidos es crucial para nuestra salud, nuestros niveles de energía, nuestro rendimiento y concentración. Aunque las necesidades individuales de agua varían según la edad, el sexo, la actividad física y el entorno, se recomienda una media de entre 2 y 2,5 litros de agua al día.